¡Hola!

Soy Toni Soriano. Después de un largo periodo como técnico de sonido en directo, en 1995 empecé mi carrera como ingeniero de grabación en los estudios Jorbasa de Sant Cugat (Barcelona), donde grabé música para grupos y artistas. 

Cuatro años más tarde se me presentó la ocasión de crear ONDA Estudios, mi propio estudio de grabación en Barcelona, donde actualmente dirijo y llevo a a cabo multitud de producciones musicales.

En mi estudio he tenido la oportunidad de grabar y mezclar proyectos de diferentes estilos musicales, como Clásico, Corales, Flamenco, Pop, Rock, Rockabilly, Heavy, Jazz, Ska, Infantil, Lírico, Rockabilly, Country, Salsa, Latino o Electrónica, entre otros. Esto me ha permitido trabajar conjuntamente con algunos de los mejores músicos y productores de Barcelona. 

Me defino como un amante del sonido y de la música. Mi pasión es transmitir emociones a través del sonido, implicándome en todos los procesos de una forma creativa.

Ahora estoy iniciando una nueva etapa como productor musical con mi proyecto (ToSo) de música electrónica experimental y buscando artistas para mi sello discográfico de música Pop /  Electrónica / Urbana.

Algunos de mis trabajos: