Blog

Blog

Quienes somos

Somos un estudio de grabación de sonido en Barcelona, situado al lado de la Sagrada Familia.

Tenemos tres estudios completamente insonorizados y acondicionados acústicamente de forma profesional: el estudio A, el estudio B y el estudio C.

Los estudios se diferencian básicamente por su capacidad y están diseñados para completar una serie de diferentes necesidades. El estudio A está diseñado para grabación y producción musical, el estudio B está diseñado para grabación de voces y el C, es tipo plató donde se pueden grabar video-podcast, formaciones musicales y donde también se pueden realizar actividades con grupos de 10 a 15 personas como por ejemplo cursos o presentaciones.

Principalmente, los estudios se ofrecen por horas en alquiler con técnico de sonido incluido para la grabación de cualquier tipo de producción sonora: locuciones, podcast, publicidad, voces, instrumentos musicales, formaciones musicales, grupos, artistas, o cualquier otra necesidad que pueda tener el cliente.

El alquiler se puede contratar de diferentes maneras, que pueden ser por horas sueltas o por packs de horas.

Los estudios incluyen todos los equipos necesarios para la grabación y producción de sonido profesional con instrumentos de alta calidad como la grabación con Pro Tools, microfonía Neumann y previos Focusrite y con todas las herramientas digitales para edición de sonido.

El cliente también puede solicitar a medida cualquier material, como microfonía especial o cualquier complemento que necesite en su grabación.

Hay zonas de café, nevera y conexión a internet por cable o wifi. Si los clientes lo prefieren, pueden conectarse remotamente para dirigir la grabación si fuese necesario. Además disponemos de equipo de iluminación complementario para vídeo y fotografía.

Entra en Alquiler de estudio para ver toda la información detallada de los estudios.

Servicios a medida:

Además del servicio de alquiler con técnico por horas, el estudio ofrece los siguientes servicios a medida:

  • Producción y asesoramiento durante la grabación y mezcla de proyectos musicales.
  • Creación o composición musical.
  • Diseño sonoro para audiovisuales, audio branding, publicidad o cine.
  • Banco de voces propio de locutores profesionales nativos para locuciones y doblaje en diferentes idiomas.
  • Tratamiento pedagógico de materiales educativos, transcripción, traducción y ajuste de textos.

Nuestra filosofía:

Onda estudios se fundó en 1999 por el ingeniero de sonido Toni Soriano en Barcelona y desde entonces, ha grabado grandes y pequeños proyectos de música y sonido con la singularidad de ofrecer calidad y profesionalidad a todos sus clientes por igual. 

La filosofía principal ha sido siempre la de ofrecer compromiso y seriedad en cada proyecto, atención personalizada, puntualidad en las entregas, hacer que los clientes se sientan lo más a gusto posible dentro del estudio, cuidando y actualizando las instalaciones y los equipos con la última tecnología y también, cuidando la buena relación de los trabajadores y colaboradores con los clientes.

Podemos decir que a día de hoy se ha trabajado para dar al cliente todo aquello que merecen sus ideas y proyectos sonoros y/o musicales, tratándolos como si fueran nuestros, puesto que somos un equipo de profesionales que vivimos nuestro oficio con pasión.

Publicado por:

ONDA estudios

Estudio de grabación en Barcelona

COMPARTE
Facebook
Twitter
LinkedIn