Onda Estudios es un estudio de grabación de sonido situado en Barcelona, al lado de la Sagrada Familia

Dispone de 2 estudios completamente insonorizados y acondicionados acústicamente de forma profesional.

Los estudios incluyen todos los equipos necesarios para la grabación y producción de sonido profesional con instrumentos de alta calidad como la grabación con Pro Tools, microfonía Neumann y previos Focusrite y con todas las herramientas digitales para edición de sonido. 

El cliente también puede traer su propio equipo de grabación, técnicos de sonido y de vídeo.

Hay zonas de café, nevera y conexión a internet por cable o wifi. Si los clientes lo prefieren, pueden conectarse remotamente para dirigir la grabación si fuese necesario. Además disponemos de equipo de iluminación complementario para vídeo y fotografía.

Se ofrecen por horas en alquiler con y sin técnico para la grabación de cualquier tipo de producción sonora: locuciones, podcast, publicidad, voces, instrumentos musicales o cualquier otra necesidad que pueda tener el cliente.

El equipo de Onda Estudios

Toni Soriano

Toni Soriano es un ingeniero, productor de sonido y gerente de Onda Estudios desde 1999.

Desde una edad temprana, Toni tuvo clara su pasión por la música y el sonido, quedando cautivado por las emociones transmitidas a través de las diferentes producciones sonoras.

Toni se propuso una idea clara: ofrecer al mundo de la música y el sonido una experiencia transparente, siempre con la intención de brindar ayuda y acompañamiento a músicos, artistas y empresas para lograr un sonido profesional y exitoso en sus producciones.

Miquel Ángel Nuñez

Miquel Ángel es la incorporación más reciente del estudio. Inició su fase como becario y ha conseguido ganarse nuestra confianza demostrando durante su progreso para que sigamos colaborando de una forma profesional.

Es amante de la producción sonora y está empezando con su primer pie de forma profesional de una forma impecable. Su compromiso es… 

mani-fiesto

Onda estudios se fundó en 1999 en Barcelona y desde entonces, ha grabado grandes y pequeños proyectos de música y sonido con la singularidad de ofrecer calidad y profesionalidad a todos sus clientes por igual.

La filosofía principal ha sido siempre la de ofrecer compromiso y seriedad en cada proyecto, atención personalizada, puntualidad en las entregas, hacer que los clientes se sientan lo más a gusto posible dentro del estudio, cuidando y actualizando las instalaciones y los equipos con la última tecnología y también, cuidando la buena relación de los trabajadores y colaboradores con los clientes.

Podemos decir que a día de hoy se ha trabajado para dar al cliente todo aquello que merecen sus ideas y proyectos sonoros y/o musicales, tratándolos como si fueran nuestros, puesto que somos un equipo de profesionales que vivimos nuestro oficio con pasión.