Bienvenida a nuestra nueva página web

¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva web!

Tenemos el placer de informarte de que la nueva página web de ONDA Estudios ya está operativa. Más navegable, más funcional, con un contenido mejor estructurado, un diseño renovado, más limpio y elegante, y por supuesto en un entorno totalmente seguro (HTTPS). Además, su diseño responsive permite la correcta visualización para cualquier tipo de dispositivo, desde ordenadores de escritorio a smartphones o tabletas.

Otra de las novedades principales es que la web está disponible en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés, para facilitar a todos los usuarios y clientes el acceso a nuestra información.

La mayoría de los contenidos de la página web son accesibles con un solo clic. Están divididos en 4 áreas:

  • Servicios: Detalle completo de todos los servicios que ofrecemos en ONDA Estudios. Además de grabar locuciones y música y estar especializados en postproducción de sonido (edición, mezclas, masterización, limpieza, restauración...), quizás no sabías que disponemos de un completo banco de voces con locutores profesionales y nativos en múltiples idiomas, que tienes la opción de seguir las grabaciones (presencialmente, por teléfono, Skype o Source-Connect), que podemos ayudarte a componer y producir tu proyecto musical, o que alquilamos el estudio por horas.
  • El Estudio: Descripción de cómo es nuestro estudio y fotos de nuestras instalaciones, quiénes somos (¡podrás ponernos cara!) y qué equipamiento técnico ponemos a tu disposición en cuanto a micrófonos, herramientas de grabación, instrumentos…
  • Proyectos: Amplia muestra de algunos de nuestros trabajos de locución y doblaje para presentaciones audiovisuales, publicidad, materiales educativos, materiales corporativos, audioguías, centralitas, etc., así como producciones musicales para grupos o artistas en solitario.
  • Contacto: Dirección del estudio, mapa de situación, y formularios de contacto para usuarios, clientes y locutores que deseen trabajar con nosotros.

Nueva web de ONDA estudios
Asimismo, en nuestro blog periódicamente iremos publicando artículos de opinión acerca del mundo del sonido, la grabación, la postproducción... Aquí podrás leer, en definitiva, recomendaciones y consejos con el único objetivo de aportarte valor.

Te invitamos a hacer un recorrido por nuestra nueva página web y a enviarnos tus opiniones y sugerencias. Y esperamos que te guste y te resulte de gran utilidad.

¡Muchas gracias por visitarnos!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Se pueden grabar discos ahí?

    1. ¡Hola Jose! Sí, en ONDA Estudios grabamos música también. En nuestra página de Proyectos puedes ver algunos ejemplos: https://ondaestudios.com/portfolio. Si estás pensando en grabar un disco, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos. Saludos,
      Equipo de ONDA Estudios

Deja un comentario