¡Hola!

Soy Mario Sánchez. Me dedico a la producción musical desde hace varios años. Empecé haciendo instrumentales de Rap influenciado sobre todo por grupos de este mismo género de los años 90.

Con el paso de los años, no solo producía sino también pinchaba. Al principio, mis sesiones se basaban en estilos como G-funk, Hip-hop de la Costa Oeste o del sur de EE. UU., RnB, New Jack Swing y clásicos de Rap de los años 90.

Estos géneros han marcado y siguen marcando todavía mi carrera y evolución como productor musical. Además, aunque no le dedicaba tanto tiempo, en mis inicios mostraba gran interés por la música electrónica, sobre todo por el House, por el que me inclinaría más tarde.

Durante varios años seguí creciendo como productor y DJ pinchando estos géneros y otros más actuales como Modern Funk, Trap o Hip-hop más moderno la mayoría de las veces, influenciado por mis raíces musicales.

Algunos de mis proyectos:

Hace aproximadamente tres años decidí probar en géneros como el House o la música electrónica, géneros que me daban total libertad para hacer lo que a mí me apeteciese en el ámbito musical y que además aportaron influencias en mi perspectiva musical actual.

Mad38 - Roots

En la actualidad, sigo produciendo Hip-hop influenciado por el sonido de la Costa Oeste o del sur de EE. UU., Neo Soul, House y música de baile. Asimismo, desde hace un año, participo como DJ en fiestas de música House, lo que me llevó a emprender el proyecto Vivo House, del que soy uno de los dos creadores.

Vivo House

×

Carrito