Locución
y doblaje

Grabación con locutores y actores de doblaje profesionales para: Materiales educativos, publicidad, audiovisuales, audioguías, audiolibros, apps, centralitas…

Las Voces

Te ofrecemos un banco de voces con los mejores locutores y actores de doblaje nacionales e internacionales. Voces en Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Ruso, entre otros, todos ellos nativos y homologados.

Nuestros actores y locutores, disponen de registros que pueden abarcar cualquier proyecto de audio, ya sea para Películas, Series, Documentales, Publicidad, Materiales Educativos, Audiolibros, Audioguías, Apps, Pod Cast, Meditaciones, Centralitas, Megafonías, Etc.

La Grabación


Durante la sesión, te podemos ayudar a dirigir la grabación con nuestro equipo de técnicos experimentados o nuestros directores para doblaje con interpretación

También puedes conectarte a través de Source Connect, Skype, teléfono o cualquier sistema de comunicación de escritorio o móvil, para poder escuchar tu mismo la grabación en tiempo real y tomar así tus propias decisiones.

Doblaje y Subtitulación


En los proyectos de doblaje labial, es imprescindible un ajuste en la traducción para poder encajar el diálogo original con el texto traducido.

Disponemos de un equipo especial de traductores-ajustadores para este caso, además podemos complementar tu proyecto audiovisual con la subtitulación en cualquier idioma.

Acabado Final

En ONDA estudios obtendrás un acabado de sonido excepcional gracias a nuestro proceso final de edición y masterización que logra una optimización del volumen de escucha para cualquier medio sonoro, compatible con los estándares del mercado.

Además puedes pedirnos que completemos tu producción con la creatividad sonora que se merece, ya sea con música, efectos o ambientación sonora y llevar así tu proyecto a otro nivel.

Casos de éxito

Publicidad

Audiovisuales

Audiolibros

Audioguías

Educativos

Centralitas

Meditaciones

Podcasts