Galmar presenta sus primeros singles: «Legal» y «De Cabeza»

Onda Estudios se complace en anunciar el lanzamiento de los dos nuevos sencillos del talentoso cantante y compositor peruano, Galmar. «Legal», su primer sencillo, es un contagioso tema de reguetón que promete cautivar a los amantes de la música latina y urbana. En su segundo tema, «De Cabeza», Galmar añade toques tropicales a su ritmo pegadizo, resaltando aún más su música.

Conocido como Jeremy Fernando Galvez Marroquin, Galmar ha estado inmerso en el mundo artístico desde temprana edad, rodeado de una familia de músicos, artistas y bailarines. Esta influencia ha nutrido su pasión por la música a lo largo de los años, llevándolo a tomarla de manera profesional en la actualidad.

Con estos lanzamientos, Galmar espera impulsar su carrera y ganarse el apoyo del público como un nuevo talento en constante crecimiento. Estos sencillos marcan el inicio de una prometedora trayectoria musical, y el artista ya tiene en mente nuevos lanzamientos que sorprenderán a sus seguidores.

El estilo musical de Galmar está arraigado en sus raíces latinoamericanas y fusiona sonidos urbanos con elementos de Pop, R&B, Hip Hop, Salsa y Baladas. Sus primeros sencillos reflejan esta combinación única de géneros musicales. Las voces fueron grabadas en nuestros estudios de grabación y posteriormente realizamos la mezcla de las canciones.

Galmar se presenta como una nueva figura en el panorama musical peruano y latinoamericano. ¡No te pierdas el videoclip de su primer sencillo «Legal» y mantente atento a los próximos lanzamientos de este joven artista en ascenso!

Publicado por:

ONDA estudios

Estudio de grabación en Barcelona

COMPARTE
Facebook
Twitter
LinkedIn