Cursos de doblaje en Barcelona

La escuela Eòlia junto con ONDA Estudios organiza unos cursos de doblaje intensivos en los que los alumnos aprenderán diversas técnicas del campo del doblaje audiovisual, tanto desde el punto de vista artístico como técnico.

Con un enfoque eminentemente práctico, en estos cursos de doblaje se trabajan los siguientes conceptos: la articulación vocal, la sincronía de labios, la rapidez ante el micrófono, la memoria instantánea, el ritmo y la emoción dramática de los actores originales que aparecen en pantalla, y el ajuste de los guiones para doblaje.

Desde el primer día los alumnos ya se ponen manos a la obra y empiezan a doblar takes o unidades de doblaje, es decir pequeñas piezas de pocos segundos de duración, en escenas reales de películas o series de comedia, drama, dibujos animados, documentales…

Se realizan cursos de doblaje para adultos, niños y jóvenes en grupos reducidos (8 alumnos). No es necesario tener experiencia previa en doblaje.

La formación corre a cargo de Montse Miralles, actriz y directora de doblaje con una dilatada experiencia. Como actriz de doblaje, Montse ha prestado su voz a actrices de la talla de Sophia Loren, Ingrid Bergman, Olivia de Havilland, Ava Gardner, Kim Novak, Claudia Cardinale, Barbra Streisand, Kim Basinger, Helen Hunt o Madonna. Y en sus créditos como directora de doblaje figuran películas y series como «Casablanca», «Siete novias para siete hermanos», «El Padrino», «La reina Margot», «Lolita», «Malcom X», «El viaje de Chihiro», «Pa negre», «Star Trek Voyager»…

Infórmate en: https://www.eolia.cat/es/practica-de-doblatge-en-estudi-professional/

 

Deja un comentario