Blog

Blog

¿Cómo funciona el estudio?

Somos un estudio de grabación de sonido en Barcelona, situado al lado de la Sagrada Familia.

Tenemos dos estudios completamente insonorizados y acondicionados acústicamente de forma profesional: el estudio A y el estudio B. 

Los estudios se diferencian básicamente por su tamaño; el estudio A es más grande y puede albergar varias personas grabando, acompañado de invitados. En el estudio B puede estar una persona grabando y algún invitado escuchando.

Principalmente, ofrecemos el servicio de alquiler por horas para la grabación de locuciones, podcast, publicidad, voces e instrumentos musicales para grupos y artistas, o de cualquier otra necesidad que pueda tener el cliente.

Los estudios se alquilan por horas seguidas dentro de un mismo día o sesión, o incluso, por packs de horas en días diferentes.

Los estudios incluyen instrumentos y equipo de alta calidad de grabación, incluyendo material de iluminación complementario para la grabación de vídeo, si se necesitase. 

El alquiler también incluye técnicos de sonido profesionales especializados en diferentes tipologías de grabación. 

Hay zonas de café, nevera y conexión a internet por cable o wifi. Si los clientes lo prefieren, pueden conectarse remotamente para dirigir la grabación si fuese necesario.

Entra en Alquiler de estudio para ver toda la información detallada de los estudios.

Servicios a medida:

Además del servicio de alquiler con técnico, el estudio ofrece los siguientes servicios a medida:

  • Producción y asesoramiento durante la grabación y mezcla de proyectos musicales.
  • Creación o composición musical.
  • Diseño sonoro para audiovisuales, audio branding, publicidad o cine.
  • Banco de voces propio de locutores profesionales nativos para locuciones y doblaje en diferentes idiomas.
  • Tratamiento pedagógico de materiales educativos, transcripción, traducción y ajuste de textos.

Nuestra filosofía:

Onda estudios se fundó en 1999 por el ingeniero de sonido Toni Soriano en Barcelona y desde entonces, ha grabado grandes y pequeños proyectos de música y sonido con la singularidad de ofrecer calidad y profesionalidad a todos sus clientes por igual. 

La filosofía principal ha sido siempre la de ofrecer compromiso y seriedad en cada proyecto, atención personalizada, puntualidad en las entregas, hacer que los clientes se sientan lo más a gusto posible dentro del estudio, cuidando y actualizando las instalaciones y los equipos con la última tecnología y también, cuidando la buena relación de los trabajadores y colaboradores con los clientes.

Podemos decir que a día de hoy se ha trabajado para dar al cliente todo aquello que merecen sus ideas y proyectos sonoros y/o musicales, tratándolos como si fueran nuestros, puesto que somos un equipo de profesionales que vivimos nuestro oficio con pasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Responsable: Antonio Soriano. Finalidad: Suscripción a newsletter (un mail máx. cada 2 o 3 meses). Legitimación: Aceptación de la privacidad. Duración: Hasta anulación. Alojado en Mailchimp
COMPARTE
Facebook
Twitter
LinkedIn