Blog

¡Ampliamos el estudio! Nuevo estudio C

Queremos anunciaros que estamos construyendo una nueva sala de grabación en nuestros estudios.

Esta sala contará con unos 25 metros cuadrados aproximadamente diáfanos, que permitirán realizar grabaciones que precisen de un espacio más amplio.

El estudio C se podrá alquilar como espacio único estando el técnico de sonido dentro de la misma sala para controlar la grabación o también alquilarlo conjuntamente con los estudios A o B, para utilizarlos como sala de control o como salas de grabación anexas.

La nueva sala estará equipada con una máquina de aire acondicionado y renovación de aire por conductos y dispondrá de silenciadores para que cuando esté encendido sea silencioso. El equipo de grabación estará compuesto por un ordenador Mac con software Pro tools Studio, tarjeta de sonido, altavoces y microfonía profesional. Además dispondrá de un sistema de barras en el techo para instalación de iluminación fotográfica o grabación de vídeo.

Los principales servicios que podrá realizar el estudio C serán los siguientes:

  • Grabación de podcast con mesa de hasta 6 participantes 
  • Grabación de presentaciones con actor para audiovisuales
  • Grabación de baterías
  • Grabación de grupos o formaciones musicales
  • Cursos o grabación de doblaje y locución


El estudio se podrá alquilar solo o en combinación con los estudios A o B dependiendo de las necesidades del cliente. Estará terminado a mediados de febrero del 2023 aproximadamente y el precio y disponibilidad del alquiler estará publicado en la web cuando finalice la obra.

Puedes seguir el estado de la obra en nuestras redes sociales.

Publicado por:

ONDA estudios

Estudio de grabación en Barcelona

COMPARTE
Facebook
Twitter
LinkedIn